domingo, 13 de septiembre de 2009

El Reality de un Dandy


Juan Cristobal Foxley

(Belén Vaquerizas L)



Qué querí que te diga, o sea, yo soy el mejor personae del Reality que hay. Todos se cagan de la risa conmigo.
Bueno, en Pelotón creo que lo hice estupendo y salí cuando sentí que ya era hora de cerrar el ciclo.

Sí, lo hice por fama, y por supuesto que resultó.

Imagina tú, cuanto me pagan ahora por aparecer y acer webadas por TV.

Muchas gracias Pelotón, en donde conocí gente muy buena y de los rotos para qué hablar. Las señoritas estupendas, y más de alguna quedó loquita por mí po.

Bueno, mi opinión en general de los reality show es que si quieren que se bueno tienen que llamar a este tipo, tan culto, ABC1, que es Juan Cristóbal Foxley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario