
por Edmundo Varas
(Nicole Roca. 1ºB)
Pienso que las chiquillas de Fiebre del Baile eran super bonitas y daban todo al máximo.
Mi preferida era Blanquita Nieves, porque tuve la oportunidad de conocerla en los pasillos del canal y la encontré super buena persona y simpática.
Además, ella daba todo de si no como otros chicos que iban solamente a lucirse y acaparar pantalla.
Igual me gustó que ganara la Maura porque ella es más bailarina de verdad, y yo me daba cuenta cuando veía tele que es una chica super esforzada, o sea.. ¡tranquilo papá!
Igual me gustó que ganara la Maura porque ella es más bailarina de verdad, y yo me daba cuenta cuando veía tele que es una chica super esforzada, o sea.. ¡tranquilo papá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario